#CELEBRAMÁLAGA, LA FERIA DE BODAS Y CELEBRACIONES, CUMPLE DIEZ AÑOS

Celebra Málaga, una de las citas imprescindibles de las novias malagueñas, cumple diez años entre el 14 y el 16 de octubre en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga. La organización del evento, pensado para todos aquellos que quieren cuidar hasta el más mínimo detalle del gran día, está perfilando ya los contenidos de una edición tan emblemática, llena de novedades que iremos contando en los próximos meses. 

En Celebra Málaga podrás encontrar en un mismo lugar empresas productos y servicios especializados para todos los gustos y necesidades: moda, complementos, estética y peluquería, restauración, mobiliario, decoración, atrezzo, fotografía y audiovisual, alquiler de vehículos o agencias de viajes, entre otros. Además, podrás consultar con profesionales especializados para que te asesoren y guíen en la organización y planificación del día más esperado. Celebra Málaga permite diseñar una boda perfecta, llena de detalles y sorpresas para ofrecer a tus invitados momentos únicos e inolvidables. 

Junto a la zona expositiva, Celebra contará un año más con su pasarela, un recorrido por las propuestas más novedosas de moda nupcial y fiesta, así como maquillaje y peluquería, de la mano de firmas y modistos de referencia. Estarán presentes, por ejemplo, los diseñadores José María Peiró y Florencio Pérez. 

Por supuesto, Encuentros de Novias participa un año más como colaborador del encuentro, aportando ideas y mostrando las infinitas posibilidades que un profesional puede aportar para diseñar una boda a vuestra medida. 

Esto es solo un adelanto de lo que será el salón en su edición de 2016, os seguiremos informando hasta entonces. Mientras tanto, podéis consultar los contenidos en www.celebramalaga.com, en Facebook www.facebook.com/celebramalaga  y en el perfil de Twitter @CelebraMalaga.

 

 

¡Deja tu comentario!

Post Recientes

Tenemos un regalo para tu empresa

"Llegadas estas fechas, la lista de deseos no deja de crecer y crecer.

El frío la mejor opción para tu enlace.

Casarse en verano podría decirse que es esa clase de normas no escritas que son aceptadas por todos.

#CELEBRAMÁLAGA, LA FERIA DE BODAS Y CELEBRACIONES, CUMPLE DIEZ AÑOS

Celebra Málaga, una de las citas imprescindibles de las novias malagueñas, cumple diez años entre el 14 y el 16 de octubre en el Palacio

Próximos Encuentros

No hay encuentros en fechas próximas.

Contenido Reciente

Fecha:

Miércoles, 14 Dic 2016

Estamos en contacto

Dirección: Calle Nueva 28, 2º, oficina 5

Tlf. Móvil: 648 054 774 / 627 31 56 98

Tlf. Fijo: 952 211 973

weddingplanner@edneventos.com