¿Celebrar mi boda en Nochevieja?

¿Celebrar mi boda en Nochevieja?, ¿Por qué no?, sabemos que aún no son muchos los que se atreven a unir su día especial al principio de un nuevo año, pero realmente esto supone algunas ventajas… ante todo se trata de un día muy apropiado para reunir a toda la familia y amigos para celebrar una gran fiesta, por no hablar de que es fiesta nacional, y temporada baja para las bodas…

Será una fecha perfecta para todos los que queráis que vuestro “Día B” esté cargado de brillo y glamour, pero ¿cómo organizarla? Os dejamos las claves para que consigáis la Nochevieja más especial de vuestra vida…

Lo más importante es reservar el sitio de celebración con antelación, no queremos que otras fiestas de fin de año te priven del lugar que soñabas. También deberíais enviar las invitaciones con más tiempo de antelación del habitual. Si lo normal es repartirlas entre 2 y 3 meses antes de la boda, en este caso lo ideal es que se avise a los invitados unos 5 o 6 meses antes del gran día. ¿Cómo podrían ser estas invitaciones? Si tu boda va a ser una celebración cargada del glamour que por sí solo nos aporta el 31 de Diciembre, lo mejor sería que la invitación reflejase que se trata de un gran evento, una noche de gala.

Eligiendo los colores que deben marcar la fiesta, nosotros os proponemos una combinación de blanco, negro y dorado, ¡serán un acierto asegurado!

Es muy importante tener en cuenta que la cena debe acabar antes de la medianoche, y sería genial preparar algo especial para la entrada del nuevo año, como champagne para brindar, las 12 uvas de regla para empezar el año con suerte y bengalas o fuegos artificiales.

Como detalles para los invitados, qué mejor que regalitos de cotillón o botellitas de cava o champagne. Y para el libro de firmas, un precioso árbol en el que los invitados puedan dejaros sus mejores deseos para este nuevo año que comenzáis juntos.

Para romper con el esplendor de la fiesta, os recomendamos que la ceremonia sea algo más sobria y sencilla, con velas que le aporten un toque especial.

Y, por último, pero no menos importante, no olvides hacerte con un buen equipo wedding planner que te ayude durante todo el proceso.

 

 

 

 

 

 

 

 

¡Deja tu comentario!

Post Recientes

Tenemos un regalo para tu empresa

"Llegadas estas fechas, la lista de deseos no deja de crecer y crecer.

El frío la mejor opción para tu enlace.

Casarse en verano podría decirse que es esa clase de normas no escritas que son aceptadas por todos.

#CELEBRAMÁLAGA, LA FERIA DE BODAS Y CELEBRACIONES, CUMPLE DIEZ AÑOS

Celebra Málaga, una de las citas imprescindibles de las novias malagueñas, cumple diez años entre el 14 y el 16 de octubre en el Palacio

Próximos Encuentros

No hay encuentros en fechas próximas.

Contenido Reciente

Fecha:

Miércoles, 14 Dic 2016

Estamos en contacto

Dirección: Calle Nueva 28, 2º, oficina 5

Tlf. Móvil: 648 054 774 / 627 31 56 98

Tlf. Fijo: 952 211 973

weddingplanner@edneventos.com