claves para una boda navideña

 

Si has decidido casarte en estas fechas, seguramente te apetecerá darle a tu boda un toque navideño. Si es así, ¡no te pierdas nuestros consejos!

  • Incluye toques rojos, por excelencia, el color de la navidad. Además, este quedará precioso haciendo contraste con el blanco de la novia.
  • Una corona de flores a modo de tocado dará el punto perfecto al estilismo de la novia. Si no te atreves, puedes lucirla solo durante el banquete.
  • Otra opción es apostar por complementar el vestido de novia con unos preciosos zapatos rojos que llamen la atención y combinen perfectamente con las tonalidades de la decoración.

 

 

 

 

  • Las velas darán ese toque especial y acogedor que tanto deseamos en esta época del año. Si además éstas son en los colores rojo y blanco, conseguiremos que el espíritu navideño inunde nuestras mesas.
  • Tener pensada una buena iluminación será esencial en esta estación en la que los días son más cortos. Algunas luces de navidad, o las ya comentadas velas, darán ese ambiente cálido y romántico.
  • Las bolas de navidad serán otro complemento ideal (¡y barato!) que colocar en rincones específicos de la celebración o como complemento para los centros de mesa. Si tu sitio de celebración cuenta con exteriores, una idea genial sería colgarlas de los árboles al más puro estilo “árbol de navidad”. Y, si esto aún no os ha convencido, podéis usarlas de libro de firmas en las que los invitados os escribirán sus mejores deseos.

 

 

 

 

  • Los detalles para los invitados no deben quedarse fuera de esta temática. Una idea es regalar adornos para colgar en el árbol de navidad, con vuestro nombre y fecha del enlace. Algo útil a la vez que original y que os hará estar seguros de que recordarán vuestro día especial cada año.
  • Además de los clásicos detalles, ayuda a tus invitados a mantenerse calentitos y crea rincones decorativos en los que colocar algunas mantas o chales.

 

 

 

  • Si optas por una mesa dulce para tu día especial, nada mejor que asegurarnos de servir chocolate caliente para quitar el frío a los asistentes. También puedes aprovechar los típicos turrones, galletas y frutos rojos de esta época para decorar los pasteles o incluso la tarta nupcial.
  • Si vas a incluir un photocall, aprovecha e incluye detalles navideños para que tus invitados puedan disfrazarse. Gorritos de Papá Noel, orejitas de reno e incluso elementos de cotillón, quedarán de lo más divertido para las fotos.

 

 

 

 

 

 

Una cosa está clara, los pequeños detalles son los que marcan la diferencia, y siguiendo estos pequeños truquitos y consejos, te asegurarás de que tu boda navideña sea todo un éxito.

¡Deja tu comentario!

Post Recientes

Tenemos un regalo para tu empresa

"Llegadas estas fechas, la lista de deseos no deja de crecer y crecer.

El frío la mejor opción para tu enlace.

Casarse en verano podría decirse que es esa clase de normas no escritas que son aceptadas por todos.

#CELEBRAMÁLAGA, LA FERIA DE BODAS Y CELEBRACIONES, CUMPLE DIEZ AÑOS

Celebra Málaga, una de las citas imprescindibles de las novias malagueñas, cumple diez años entre el 14 y el 16 de octubre en el Palacio

Próximos Encuentros

No hay encuentros en fechas próximas.

Contenido Reciente

Fecha:

Miércoles, 14 Dic 2016

Estamos en contacto

Dirección: Calle Nueva 28, 2º, oficina 5

Tlf. Móvil: 648 054 774 / 627 31 56 98

Tlf. Fijo: 952 211 973

weddingplanner@edneventos.com