El frío la mejor opción para tu enlace.

Casarse en verano podría decirse que es esa clase de normas no escritas que son aceptadas por todos. Desde Encuentros de Novias y Perfecto para Bodas queremos que rompáis completamente con ellas y también con lo políticamente correcto. Y es que a veces, las historias más bonitas comienzan con la pregunta…¿Y por qué no?

Cuando pensamos en bodas, irremediablemente se nos vienen a la cabeza multitud de momentos que definen el enlace. Y tanto para los novios como para los invitados, uno de los factores que más se destaca es el calor. ¿Por qué no elegir una fecha diferente? ¿Por qué no romper con lo habitual?

Cada vez son más las parejas que deciden optar por el otoño y el invierno como la estación perfecta para organizar el día más importante de sus vidas. Lo curioso es, que si los pensamos fríamente, son muchas las ventajas que se pueden conseguir eligiendo una fecha diferente de la habitual.

Por eso hoy, desde Encuentros de Novias, os animamos que visitéis el blog http://bit.ly/2gteXss de Perfecto para Bodas, donde te darán las claves idóneas para decantarte por una estación de frío. ¿Aún no lo tienes claro? Ellos resolverán todas tus dudas

¡Deja tu comentario!

Post Recientes

Tenemos un regalo para tu empresa

"Llegadas estas fechas, la lista de deseos no deja de crecer y crecer.

El frío la mejor opción para tu enlace.

Casarse en verano podría decirse que es esa clase de normas no escritas que son aceptadas por todos.

#CELEBRAMÁLAGA, LA FERIA DE BODAS Y CELEBRACIONES, CUMPLE DIEZ AÑOS

Celebra Málaga, una de las citas imprescindibles de las novias malagueñas, cumple diez años entre el 14 y el 16 de octubre en el Palacio

Próximos Encuentros

No hay encuentros en fechas próximas.

Contenido Reciente

Fecha:

Miércoles, 14 Dic 2016

Estamos en contacto

Dirección: Calle Nueva 28, 2º, oficina 5

Tlf. Móvil: 648 054 774 / 627 31 56 98

Tlf. Fijo: 952 211 973

weddingplanner@edneventos.com