ideas para abrigarte en bodas de invierno

¿Tienes una boda en invierno? ¡Que no cunda el pánico! Existen muchas alternativas que te harán disfrutar del “Día B” abrigadas y sin perder ni una pizca de glamour.

Nada tiene que ver las bodas de invierno con las de primavera o verano, por eso es tan importante darles un toque que las diferencie, y los complementos pueden ser nuestro mejor aliado para la ocasión.

Podemos sacarle más juego a nuestro look si combinamos nuestro vestido con medias, zapatos, abrigos… lejos de ser una complicación, puede ser la ocasión perfecta para dejar ver nuestro estilo e imaginación.

Si no queremos arriesgarnos, podemos apostar por algo que nunca pasará de moda, los chaquetones tradicionales o abrigo-bata en colores clásicos, como el camel, negro o crudo. ¡Son fácilmente combinables y un acierto asegurado!

 

 

Sin embargo, si quieres darle un toque más chic, la cosa se complica un poco. El abrigo puede llegar a ser tu mejor amigo si sabes cómo jugar con los colores y texturas. Vigila que no desentone con lo que llevas debajo de él, pero sin restarle importancia. Si eres una chica atrevida, puedes conseguir que tu abrigo sea el protagonista de tu look. Existen muchas opciones que te harán brillar, y en Encuentros de Novias te contamos las mejores…

Para combinar un vestido, sea largo o corto, lo ideal es un bolero o chaqueta corta de piel. Con esta opción, además de ir calentitas, conseguiremos un toque de glamour que sería difícil conseguir con otro tipo de abrigo.  Además, nos permitirá combinar el estampado nuestro vestido con mayor facilidad.

 

 

 

Para las que deseen escapar de los típicos colores apagados, como el negro o los tonos grises, las chaquetas joya de lentejuelas, los apliques de brillantes o chalecos son una alternativa estupenda. Sin olvidarnos de las estolas de pelo, tan agradables de llevar.

 

 

 

 

Como para gustos los colores, otros de los complementos con los que jugar en una boda de invierno, y que a nosotras nos encanta, son los zapatos y las medias. Convertirán tu look clásico en algo más especial aportando color y texturas diferentes. Los colores que más se llevan este año son el granate, el marrón, el verde botella y el marsala. Son estos pequeños detalles los que marcarán la diferencia de tu estilismo y te aseguran estar bien calentita durante toda la celebración.

 

 

 

 

¡Deja tu comentario!

Post Recientes

Tenemos un regalo para tu empresa

"Llegadas estas fechas, la lista de deseos no deja de crecer y crecer.

El frío la mejor opción para tu enlace.

Casarse en verano podría decirse que es esa clase de normas no escritas que son aceptadas por todos.

#CELEBRAMÁLAGA, LA FERIA DE BODAS Y CELEBRACIONES, CUMPLE DIEZ AÑOS

Celebra Málaga, una de las citas imprescindibles de las novias malagueñas, cumple diez años entre el 14 y el 16 de octubre en el Palacio

Próximos Encuentros

No hay encuentros en fechas próximas.

Contenido Reciente

Fecha:

Miércoles, 14 Dic 2016

Estamos en contacto

Dirección: Calle Nueva 28, 2º, oficina 5

Tlf. Móvil: 648 054 774 / 627 31 56 98

Tlf. Fijo: 952 211 973

weddingplanner@edneventos.com