Los detalles marcan la diferencia en Andrés Olivares

Fotografías: Pepe Luque - Fotógrafo

Andrés Olivares es una tienda céntrica situada en la plaza de las flores de Málaga. Nació en 1955 como joyería­ - relojería familiar, bajo el nombre de joyería Olivares. Hoy en día, con más de 50 años de experiencia, toda la familia continúa al pie del cañón en el establecimiento que ya cuenta con un reconocido prestigio a nivel local.

Manuel, su creador y abuelo de la familia, poco a poco fue dejando la joyería y ampliando la oferta con regalos de empresa, los trofeos o detalles personalizados.

Actualmente, su negocio ofrece una amplia gama de productos. Si eres amante de los detalles, regalos y artículos de decoración ya tienes una visita obligada. Andrés Olivares se define bajo un estilo clásico con toques modernos. Siempre intentan mantener la demanda ofreciendo artículos de tendencia. La llegada de la Navidad es bienvenida suponiendo un cambio en la decoración de la tienda. Todo se viste de rojos, blancos o verdes, creando un ambiente acogedor con el que todos los visitantes disfrutan de una amplia gama de artículos de temporada.

En sus establecimientos encontrarás, además, moda juvenil e infantil, sin olvidar, en ningún momento, las novedades en accesorios y complementos.

Encuentros de Novias queremos mostraros todos los detalles e ideas decorativas inspiradas en estas fechas, así que tomad buena nota. Aquí os dejamos un claro ejemplo de sus productos, algunos de los cuales formaron parte de la primera edición de Paloverde Wedding Days.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fotografías: Pepe Luque - Fotógrafo

¡Deja tu comentario!

Post Recientes

Tenemos un regalo para tu empresa

"Llegadas estas fechas, la lista de deseos no deja de crecer y crecer.

El frío la mejor opción para tu enlace.

Casarse en verano podría decirse que es esa clase de normas no escritas que son aceptadas por todos.

#CELEBRAMÁLAGA, LA FERIA DE BODAS Y CELEBRACIONES, CUMPLE DIEZ AÑOS

Celebra Málaga, una de las citas imprescindibles de las novias malagueñas, cumple diez años entre el 14 y el 16 de octubre en el Palacio

Próximos Encuentros

No hay encuentros en fechas próximas.

Contenido Reciente

Fecha:

Miércoles, 14 Dic 2016

Estamos en contacto

Dirección: Calle Nueva 28, 2º, oficina 5

Tlf. Móvil: 648 054 774 / 627 31 56 98

Tlf. Fijo: 952 211 973

weddingplanner@edneventos.com