Paloverde Wedding Days

Fotografía: Pepe Luque - Fotógrafo

Si te perdiste nuestros Wedding Days ¡No te preocupes! Aquí llega este post para que no pierdas detalle.

 

 

La finca Paloverde, Alhaurín de la Torre, es un lugar idílico para reuniones y celebraciones de bodas y eventos. Decorado a la perfección alberga un enorme jardín y un gran salón en su interior.  Este complejo, ideal para celebrar tu “Día B”, fue el elegido para nuestras jornadas en las que ofrecimos asesoramiento a la vez que brindamos la oportunidad de conocer distintos proveedores y visitar las instalaciones. 

En el jardín los vehículos y motos vintage de Afro Rent adornaron el césped junto a una caravana foodtrucks al más puro estilo ochentero de Vacare, nada mejor para dejar boquiabiertos a los asistentes. El equipo de Apiane, el vino más malagueño, ofrecieron una variada degustación de sus nuevos espumosos.

 

 

A su vez, compartieron espacio con una selecta y variada muestra de los servicios de mesas y decoración para bodas a cargo de Pino & García. Paloverde mostró su opción de celebrar el enlace en sus instalaciones exponiendo su alfombra blanca, palio con dosel para novios, mesa de ceremonia, atril, sillas para invitados y demás complementos.

Telecastillo amenizó la velada a los más peques con sus castillos hinchables y animadoras que pintaron la carita a los niños asistentes al encuentro.

En el interior multitud de stands presentaban sus servicios y productos a las parejas, todo ello bajo una preciosa decoración invernal a cargo de Andrés Olivares idónea para la temporada de enlaces otoño-invierno. Coordinada conjuntamente entre el equipo de finca Paloverde y las chicas de Encuentros de Novias. En todo momento el servicio de catering Pino & García ofreció una rica variedad de platos, para todos los gustos y estilos. Tuvo gran aceptación ya que a los pocos minutos sus aperitivos desaparecían. Sin duda entre nuestros favoritos se encuentra el sushi, tortillitas de camarones, croquetas de espinacas, salmorejo de remolacha y surtido de  queso.  Para endulzar el momento Suspiros de Sefarard y Postres Truffel hicieron la delicia de los más golosos a la par que conversaron con las parejas acerca de los ingredientes y procedimientos elegidos para crear sus pasteles.

 

 

Como la trucha al trucho fue el encargado de inmortalizar el encuentro, estad atent@s porque en breves estará listo el video resumen  de estos fantásticos días. Si asististeis al evento y participasteis en nuestro sorteo aquí os dejamos el video de los ganadores.

Sarai Montes, Bellasana y Peluquería Job perfeccionaron los maquillajes de los futuros clientes en sus stands mostrando sus servicios cosméticos y de beauty corner. Natalia Draganova se encargó de retocar el peinado de las asistentes y mostrar sus variados recogidos para invitadas, novias y madrinas.

Qué peque es el mundo y Deliflor presentaron un sinfín de ideas decorativas, detalles idóneos para regalar y adornos excelentes para cualquier estilo de enlace. No podemos olvidar los gigantes caracteres de Letras y Bodas, ideales para colocar en cualquier evento, ya sea  en salón o en exterior.

Logana Tocados y Complementos mostró un pequeño anticipo de su colección 2016 en el que presentó numerosos tocados de porcelana, flores naturales preservadas y complementos orfebres y de joyería. 

Pepe Luque - fotógrafo presentó sus servicios a las futuras parejas junto a una gran sonrisa además de proporcionarnos estas preciosas instantáneas del encuentro. En el espacio Encuentro de Novias se pudieron resolver todas aquellas dudas que algunos novios albergaban acerca de nuestros servicios Wedding Planner. Todos aquellos que se acercaron pudieron disfrutar de un ejemplar gratuito de nuestra Revista de novios EdN Málaga para premiar su fidelidad.

 

 

Molecular experience realizó una demostración futurista para dar a conocer sus cócteles en forma de esfera, excelentes como acompañante en tu bebida o para tomarlos al puro estilo “shot”.

El puntito picantón corrió a cargo de la ropa interior de Haití, sus 55 años de experiencia la posicionan como referencia en la ciudad de Málaga. Nadie como ellos para asesorar a la futura novia en su elección. 

World Aviation helicopters recibieron a todos los invitados ofreciendo su ayuda e información acerca de sus servicios. Uno de los regalos sorteados fue un fantástico paseo panorámico en helicóptero ¡wowww!

Para finalizar la visita, nada mejor que inmortalizar el recuerdo de este gran día en forma de collage de fotos divertidas a cargo de Eventos Fotomatón Eventos.

 

 

Si duda, un día inolvidable en el que no faltaron las sonrisas y las miradas de amor. Si no pudiste asistir a nuestros Wedding Days en breves tendremos un nuevo evento.

Se trata de un encuentro destinado a futuras novias e invitadas. Un pequeño taller informativo en el que se mostrarán diversos estilos de vestidos y tocados personalizados respetando el visagismo y las diversas siluetas. En esta ocasión es totalmente gratuito  por lo que necesitas invitación para asistir. Envíanos un correo a weddingplanner@edneventos.com y consigue la tuya antes de que se agoten.

 

 

Fotografía: Pepe Luque - Fotógrafo

¡Deja tu comentario!

Post Recientes

Tenemos un regalo para tu empresa

"Llegadas estas fechas, la lista de deseos no deja de crecer y crecer.

El frío la mejor opción para tu enlace.

Casarse en verano podría decirse que es esa clase de normas no escritas que son aceptadas por todos.

#CELEBRAMÁLAGA, LA FERIA DE BODAS Y CELEBRACIONES, CUMPLE DIEZ AÑOS

Celebra Málaga, una de las citas imprescindibles de las novias malagueñas, cumple diez años entre el 14 y el 16 de octubre en el Palacio

Próximos Encuentros

No hay encuentros en fechas próximas.

Contenido Reciente

Fecha:

Miércoles, 14 Dic 2016

Estamos en contacto

Dirección: Calle Nueva 28, 2º, oficina 5

Tlf. Móvil: 648 054 774 / 627 31 56 98

Tlf. Fijo: 952 211 973

weddingplanner@edneventos.com