¿Qué es Encuentros de Novias?

Encuentros de Novias es una joven empresa malagueña dedicada a la organización, coordinación y decoración de bodas. Además de especilistas como wedding planners somos los creadores de los famosos talleres de Encuentros de Novias, donde ayudamos a l@s novi@s con todos los preparativos de la boda desde la experiencia de otros novi@s y el asesoramiento de los mejores profesionales del sector.

Estamos situados en calle Nueva, 28, en pleno corazón de Málaga aunque nos desplazamos por toda la provincia de Málaga para conseguir bodas únicas y originales.

Si quieres conocer nuestros servicios visita la pestaña Wedding Planner  y si aún tienes dudas, contacta con nosotras y lo vemos juntos. Estamos deseando conocerte…

Pero... ¿Quiénes somos?

Elia Sánchez es, junto a Rocío, el motor de esta empresa, y como a ella le encanta definirse, es “tripolar”. Por un lado como wedding planner de Encuentros de Novias y coordinadora de nuestros Talleres. Por otro, dirige nuestra revista de novias EdN Málaga y, por último (aunque realmente fue lo primero), es la diseñadora de la firma de tocados y complementos Logana, junto a las bodas, su gran pasión. Licenciada en Periodismo completa sus estudios en marketing, diseño y organización de eventos. Ganadora del concurso de moda Málaga Crea en el año 2003, quinto premio a mejor idea empresarial en el 2004 por el Instituto de Fomento de Andalucía, finalistas del concurso Junior del Instituto de Fomento del Empleo del Ayuntamiento de Málaga del año 2014, pero sobre todo, es una apasionada del mundo nupcial y una mente demasiado inquieta (continuamente nos amenaza con nuevos proyectos…)

Rocío Fernández es la otra mitad de Encuentros de Novias, wedding planner y organizadora de eventos así como socia y colaboradora estrecha de nuestra fundadora Elia Sánchez. Malagueña enamorada de las bodas y de la organización de eventos, cuenta con una amplia carrera profesional en el sector tanto nacional como internacional, hablando inglés y francés además de su nativo castellano. Diplomada en Actividades y Empresas Turísticas y especializada en Dirección Hotelera, completa su formación con cursos de protocolo, atención al cliente y organización de bodas y eventos, entre otros. Ella sabe sacar el jugo a cada momento y poner la nota de humor en cualquier situación. La compañía perfecta en una boda.

Elia Sánchez y Rocío Fernández

 

Pepe Luque
Fotógrafo

Fotógrafo y fiel colaborador de Encuentros de Novias y revista EdN Málaga. Siempre dispuesto a inmortalizar momentos.

Bosco Vida
Redactor

Redactor de revista EdN Málaga. Inigualable, original y un artista lo mires por donde lo mires, además de amigo y consejero.

Cecilia Arance
Maquetadora

Publicista desde pequeñita. Creativa y empresaria en Makuna Comunicación. Maquetadora de ideas y de la revista EdN Málaga.

Nuestros Colaboradores

Próximos Encuentros

No hay encuentros en fechas próximas.

Contenido Reciente

Fecha:

Miércoles, 14 Dic 2016

Estamos en contacto

Dirección: Calle Nueva 28, 2º, oficina 5

Tlf. Móvil: 648 054 774 / 627 31 56 98

Tlf. Fijo: 952 211 973

weddingplanner@edneventos.com